products-inner2

Empresa

Empresa

Biasi se mantiene a la vanguardia del desarrollo de nuevos productos y se esfuerza continuamente para ser un referente en el mercado.

En la década de 1930 Leopoldo Biasi abrió un pequeño negocio termomecánico con la finalidad de generar confort mediantes sistemas innovadores de calefacción.  En la década de  los 40 creó su primera fábrica.

En 1986 se incorporaron  las calderas de gas Biasi.  La planta de producción en Pordenone Italia, fabrica una amplia gama de calderas ya sean de gas, de gasóleo o leña, que atienden alrededor de 40 mercados en todo el mundo. Todas las calderas son rigurosamente probadas en todo el proceso de producción para garantizar la calidad del producto al más alto nivel.

Biasi España se formó en 1986 para promover los productos de calefacción Biasi  en toda España ya que, Biasi es uno de los  líderes en la industria de la calefacción en muchos países europeos.

Además de las calderas de gas, Biasi ha completado sus sistemas de calefacción con otros productos como paneles de acero, radiadores de aluminio, sistemas solares, grupos térmicos de gasóleo y calderas de leña para satisfacer las necesidades del mercado español, lo que garantiza que mantiene la visión de Leopoldo de generar confort a través de sistemas completos.