banner_italy

Empresa

BIASI. Made in italy.

El mundo Biasi nace del calor, nace con el objetivo de generar confort. En sus orígenes en los años 70 se convierte en un referente europeo en el sector de los radiadores y de las calderas y componentes industriales. En los años 90 crece en el terreno de la calefacción doméstica, diseñando y fabricando calderas murales de gas y grupos térmicos de hierro fundido.

Hoy en día está presente en 40 países del mundo, con un amplio catálogo de sistemas de calefacción, para dar respuesta a cualquier tipo de necesidad del mercado.

Gracias a una extensa red de colaboradores profesionales, BIASI ofrece soluciones tecnológicamente evolucionadas y un servicio de consultoría preventa para asegurar una correcta elección del producto más adecuado para cada instalación. Y una extensa red post-venta con técnicos cualificados que garantizan el correcto mantenimiento y durabilidad de los equipos. Diseño, producción, asistencia y servicio. Todo en uno.

Los más de 70 años de experiencia en la fabricación y un sólido now-know, permiten a Biasi ofrecer sistemas de alto contenido tecnológico, alta innovación y alta calidad. Made in Italy.