Biasi

Caldera Biasi RinNova Adaptive, ¿Cuáles son sus características?

El sector de los radiadores, de las calderas y de los componentes industriales, está en auge. Y en Biasi contamos con un variado catálogo de calderas, entre las que se encuentra una gama de calderas murales de condensación. En este ámbito contamos con la caldera Biasi RinNova Adaptive. Una nueva caldera que busca el ahorro energético y que es altamente confortable en cualquier hogar.  

Esta caldera Biasi destaca por tener un intercambiado Round Flow de acero inoxidable, una tecnología gas adaptive, y muchas más características que forman parte de la caldera del futuro. Un producto que se espera que llegue a las viviendas de la mayoría de los habitantes del país. 

Características de la caldera Biasi RinNova Adaptive 

Esta gama de calderas tiene una gran cantidad de cualidades que hacen que sea una de las gamas más altas del mercado. Entre ellas se encuentran: fácil manejo, buena durabilidad, confort, ahorro energético y un rendimiento y eficacia instantánea.  

Menor gasto de energía y buena para el medio ambiente 

Esta caldera cuenta con una de las tecnologías más modernas del mercado, la conocida como tecnología Gas-Adaptive. Una innovadora idea que detecta las características del gas y adapta las medidas de combustión para conseguir la eficiencia y eficacia del equipo con el máximo rendimiento. 

Comodidad al momento 

Este tipo de caldera permite equilibrar la temperatura de forma sencilla. Y, es que, Con el Kit Biasi Connect y su aplicación correspondiente, es muy sencillo gestionar la caldera a distancia a través del móvil o del control remoto. El Kit Biasi Connect permite modular la temperatura para conseguir un ahorro de energía teniendo en cuenta los hábitos diarios de cada usuario. Estos cambios se pueden realizar desde el móvil, lo que hace que pueda ser observable en tiempo real.  

Controla el clima y tiene un programa sostenible 

Por otro lado, conectando a la caldera Biasi RinNova Adaptive el termostato modulante RC22 y una sonda externa se consigue el sistema iControl, una unidad de control del clima que gestiona la temperatura del agua en función de la temperatura ambiente y de la temperatura externa, obteniendo A+ de clase energética con la termorregulación. 

Además, la marca tiene en cuenta la sostenibilidad de economía. Por ello, la caldera esta formada por elementos reutilizables, dejando de lado plásticos y otros componentes perjudiciales.  

Durabilidad de la caldera 

Por último, una de las características más importantes es la duración de la caldera en el tiempo. Para ello, cuenta con el intercambiador round creado por Biasi en 2017. Este ayuda a distribuir el agua, de tal manera que evita la acumulación de suciedad, lo que ayuda a una mayor duración del equipo. Además, cuenta con un panel intuitivo para ayudar arreglar cualquier problema.  

Ir arriba