Biasi

Rinnova Adaptive: Caldera SMART con Tecnología Gas Adaptive

RinNova Adaptive: Caldera SMART con Tecnología Gas Adaptive

Si estás buscando una caldera de condensación de alto rendimiento que garantice el máximo confort y ahorro energético para tu hogar sigue leyendo este post:

Biasi presenta la nueva caldera mural de condensación RinNova Adaptive de alta gama proporcionándote el ahorro energético, el máximo confort, alto rendimiento, gran durabilidad y fácil manejo del sistema. Sus características principales son:

  •           Su intercambiador Round Flow en acero inoxidable
  •           Modulación 1:9
  •           Tecnología Gas Adaptive
  •           Clase 6 Nox / Wifi Ready
  •           Alto rendimiento

Máximo confort al alcance de la mano

Gracias al Kit Biasi Connect y su App podemos gestionar la caldera a distancia a través de nuestro dispositivo móvil o del control remoto. El Kit Biasi Connect te permite comprobar el funcionamiento del equipo y modular la temperatura de tu hogar teniendo en cuenta tus hábitos diarios garantizando el máximo ahorro energético y confort.

 

Ahorro energético y reducción de emisiones

La caldera Biasi RinNova Adaptive cuenta con la innovadora tecnología Gas Adaptive que detecta las características del gas y adapta los parámetros de combustión manteniendo el máximo nivel de eficiencia y reduciendo el consumo y las emisiones.

El equipo del panel de control de RinNova Adaptive ha sido diseñado para facilitar al usuario el control de la caldera de manera fácil e intuitiva. Esta gama de calderas cuenta con el intercambiador Round para la distribución uniforme del agua y la transferencia uniforme del calor.

Caldera mural de condensación sostenible

Biasi tiene presente la economía sostenible en el diseño de las calderas y es por ello que para la fabricación de esta gama de calderas se han utilizado componentes reutilizables, eliminando el uso del plástico y la utilización de un embalaje de protección de la caldera fabricado en cartón en lugar de poliestireno.

Ir arriba